top of page

Pequeños Grandes Hoteles


Lo especial de los pequeños grandes hoteles:

Si estás pensando en un lugar especial para compartir momentos con tu pareja o escapar de la rutina, prueba los hoteles boutique, el trato es sumamente personalizado, íntima convivencia,experimenta nuevos sabores como alimentos cocina local, fusión u orgánica, disfruta su diseño y arquitectura, sensaciones ,calidad,limpieza, contacto con la naturaleza, en ciudad, playa o montaña,hacemos de tus vacaciones una experiencia con encanto. Te dejamos una breve descripción de hoteles en México:

El vanguardista Hotel Boutique Casa Madero, albergado en una casona colonial del Siglo XIX ubicada en el Centro Histórico de Morelia (Patrimonio Cultural de la Humanidad), constituye la mezcla perfecta de historia y modernidad que le garantizará una experiencia placentera e inolvidable rodeada de confort y atención personalizada.Algunas de sus amenidades que te hacen sentir especial, servicio de concierge, camas confortables con blancos de 400 hilos egipcios para un descanso placentero y reparador, exclusivas amenidades de baño BVLGARI, batas de baño, pantuflas y atención personalizada para hacer sentir al huesped como en casa

Desde el momento de su llegada a este hotel de lujo en México,te ves inmerso en la experiencia Capella Ixtapa. Una recepción al aire libre da la bienvenida a este exclusivo Resort, con las cálidas brisas del Océano Pacífico.

En el recorrido hacia su suite, sofisticada pero acogedora al mismo tiempo, podrás admirar la mezcla de toques mexicanos de nuestra cultura ancestral y moderna.

Hay sólo 59 suites en Capella Ixtapa. Cada una cuenta con terraza y alberca privada, con una magnífica vista al Océano Pacífico. En este espectacular Resort, encontrarás la más absoluta intimidad y el más elevado nivel de servicio y amenidades.

Entre otras de nuestras amenidades complementarias de las que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia, se encuentran:

  • Amenidad de bienvenida en la habitación.

  • Servicio a la habitación 24 horas.

  • Acceso al SPA y gimnasio.

  • Servicio de cortesía nocturna.

  • Agua, refrescos y frutas en la habitación.

  • Servicio de alberca

  • Amenidad a las 5 de la tarde

Gran Casa Sayula Hotel Galería & Spa es un Exclusivo Hotel Boutique en el Histórico Pueblo de Sayula, Jalisco, México, Una casa del siglo XVIII de arquitectura neoclásica mexicana y francesa con 20 habitaciones finamente decoradas por el Presidente de la Sociedad Mexicana de Interioristas. Gran Casa Sayula fue premiada como La Obra del Año 2011 por Obras CNN Expansión y es Miembro Distinguido de la Colección de Hoteles Boutique de México. En Gran Casa Sayula Hotel Galería y Spa lo tenemos todo, sólo para ti

A sólo una hora de Guadalajara, en la Hacienda Labor de Rivera se respira la tranquilidad. Esta antigua y hermosa hacienda ha sido transformada en un lujoso hotel boutique. Al pasar por el portal, árboles señoriales señalan el camino que rodea un estanque para llegar a la Casa Grande. La mansión colonial ha sido acondicionada para ofrecer el confort y las amenidades del siglo XXI, un restaurante gourmet, terapias holísticas y actividades al aire libre. Hay mucho que hacer, como montar caballos o explorar en bicicletas de montaña. También hay kayaks para remar en el lago. En el lienzo charro, disfruta de una charreada o fiesta mexicana. Si lo prefiere, puede simplemente relajarse entre paisajes de paz y belleza.

En la ladera del Cerro de Santa María, la vista de esta gema colonial resulta incomparable, con 36 suites repartidas en pequeñas construcciones rodeadas de hermosos jardines, Villa Montaña es la expresión de un estilo de vida congelado en el tiempo. En resultado de la combinación de arquitectura, decoración y servicio, este hotelito boutique captura la atmósfera de una hacienda mexicana de los primeros años del siglo XX. En las habitaciones, tras los muros de piedra al natural o pintados en un rojo intenso, el sólido mobiliario en maderas finas contrasta con accesorios franceses o antigüedades europeas. Las chimeneas se encargan de suavizar las noches frescas mientras que en las terrazas se disfruta de los días soleados entre macetones cubiertos de azaleas que compiten con las espléndidas jacarandás vestidas de lila. Con música de piano como fondo, en el restaurante se sirven platillos que mezclan los ingredientes de temporada más frescos con estupendas recetas tradicionales o internacionales y una buena medida de talento. Todo en Villa Montaña invita al descanso y aunque dejar esa magia puede resultar impensable, quienes se deciden a salir podrán visitar la ciudad, el pueblo de Pátzcuaro a orillas del lago o el bosque poblado de mariposas monarca (sólo en invierno).


 
 
 

Comments


bottom of page